Resultado de imagen para outward
¿Estás cansado de ser un héroe RPG? ¿Odias estar en una búsqueda mítica como el salvador elegido del reino? Es tan cliché y desgastado que la épica del evento se ve truncada por toda la repetición. Ingresa a los desarrolladores de Nine Dots Studio, los creadores del open world action RPG Outward , para crear un RPG con un enfoque diferente a la búsqueda de un protagonista de RPG.

En el exterior , no eres el héroe o el salvador destinado del mundo. Usted es solo un aldeano promedio que está haciendo todo lo posible para ganarse la vida en un mundo peligroso. Este concepto se repite tanto en la trama como en el bucle de juego una y otra vez. Al comienzo del juego no hay ninguna expectativa para usted que no sea pagar su renta o perder su casa. Cuando viajas más allá de las murallas de la ciudad, los encuentros enemigos son implacables y hacen que cada lucha se sienta como una lucha desesperada.
A pesar de que las peleas son difíciles, tu personaje no puede "morir". Puedes fallar, pero cuando fallas en el combate, eres capturado por bandidos o rescatado por un cazador. Solo una pantalla de presentación de texto que dice lo que sucedió cuando perdiste la pelea y dónde estás ahora. Sin embargo, puedes perder todos tus artículos con bastante facilidad y eso dificulta aún más los aspectos de supervivencia. Fui emboscado por lobos después de una lucha difícil y perdí mis armas, ropa, artículos y armadura. Estaba en una posición tan mala que era más fácil reiniciar el juego.
La razón por la que fue más fácil reiniciar es porque Outward emplea un sistema único de guardado dinámico. El juego mantiene un guardado automático rodante que se sigue sobrescribiendo, por lo que no hay posibilidad de retroceder el reloj o deshacer una decisión costosa. La intención de este sistema es interesante, ya que obliga al jugador a comprometerse con sus acciones y a vivir con los fracasos, pero desde el punto de vista de la calidad de vida puede ser irritante para el jugador. El mundo entero es extraño y nuevo, no sabes qué enemigos te pueden matar ni qué PNJ te encerrará al azar en una mazmorra, lo que, sin querer, guía al jugador a jugar de forma muy conservadora y perder experiencias por el riesgo de perder el progreso. .
El combate de Outward es muy similar a otros juegos de rol de acción en tercera persona, como Assassins Creed Odyssey o Dark Souls . Donde hay botones dedicados para un ataque ligero, ataque pesado, esquivar y bloquear con un disparador separado para habilidades especiales como la magia. El exterior hace lo suficiente para separarse de los demás en la forma de requerir un plan de ataque; debe desatornillar rápidamente su paquete si planea rodar esquivando y necesita configurar salas para el lanzamiento de hechizos eficaz.

Imagen relacionada