Las grandes revelaciones son siempre lo más destacado de un panel de videojuegos, pero también aprendimos algo de información detrás de escena. Los presentadores se centraron en cierta medida en la interacción entre los departamentos de Netherrealm con respecto a la historia. Realmente fueron la primera compañía en poner énfasis en la historia en sus juegos de lucha, y el proceso de desarrollo ha cambiado para facilitar ese enfoque. Cuando los programadores y diseñadores están trabajando en un juego, los escritores ya han comenzado el guión de la historia para el siguiente. Este es el guión que dirige cómo el equipo de arte diseña los personajes y los entornos y, a su vez, el equipo de arte trabaja en estrecha colaboración con el equipo de programación. Este tipo de proceso creativo es el motivo por el que juegos como Mortal Kombat (2011) e Injustice: Gods Among UsSon elogiados por su perfecta combinación de historia y diseño. Sin embargo, me di cuenta de que los presentadores se negaron a hablar sobre el primer juego que exhibió la destreza narrativa de Netherrealm, Mortal Kombat vs. DC Universe . Estaba decepcionado; Personalmente creo que el juego merece mucho más crédito de lo que los fanáticos lo dan. En cualquier caso, parece que Mortal Kombat 11 estará mejor integrado que nunca, lo que es una perspectiva emocionante. Como explicaron, este es todo acerca del presente de la reunión pasada, así que espero ver cómo se ejecuta esa idea.
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