Una de las formas en que los compañeros de tripulación pueden atrapar impostores en Among Us es leer los registros. Esta función solo se encuentra en MIRA HQ. Los registros mostrarán quién pasó por qué sensores y revelarán las ubicaciones de los jugadores.

Cómo leer registros en Among Us

Si es nuevo en el uso de la función de lectura de registros, no busque más. Lo guiaremos a través de los pasos y le proporcionaremos información crítica. Incluso puede encontrar las respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes.

¿Qué son los registros de puerta en Among Us?

Un Door Log, o Doorlog como se deletrea en el juego, es una habilidad disponible para todos los jugadores, incluidos los Crewmates, Impostors y Ghosts. La función principal de Doorlog es localizar a otros jugadores y seguir sus pasos.

Doorlog solo está disponible en el mapa de MIRA HQ. Cuando un jugador pasa uno de los tres sensores en el mapa, se registrará. Cuando un jugador va a la sala de comunicaciones, puede acceder a los registros y averiguar quién fue a dónde.

Los tres sensores están ubicados en diferentes partes del mapa. Hay uno en los extremos norte, suroeste y sureste de la acera central. Parpadean en azul, verde y naranja cuando se activan, respectivamente.

Cuando un jugador camina sobre un sensor, activará las luces. Incluso si el reproductor permanece totalmente inmóvil, la luz parpadeará. Por lo tanto, quedarse quieto no permitirá que nadie escape del Doorlog.

Para cada jugador, el sensor tiene un tiempo de reutilización de cinco segundos antes de volver a iniciar sesión. El mismo sensor registrará a todos los jugadores después del período de enfriamiento.

Sin embargo, el Doorlog no es ilimitado. Solo almacena los 20 registros más recientes. El registro más antiguo se eliminará y el más nuevo lo reemplazará.

Comms Sabotage eliminará todas las entradas después de que se resuelva el sabotaje. Esto eliminará la prueba de viaje de los impostores y causará más confusión.

Acceder a los registros de la puerta mediante la sala de comunicaciones

Para acceder a Doorlog, deberá visitar la sala de Comunicaciones. Asegúrate de que no te maten yendo allí. Si se acaba de resolver un saboteo de comunicaciones, es posible que no encuentre nada en la habitación.

Estos son los pasos para usar la habilidad Doorlog:

  1. Viaja a la sala de comunicaciones de forma segura.
  2. Acérquese al monitor ubicado en la parte superior derecha de la habitación.
  3. Seleccione la opción "Doorlog" en la parte inferior de la pantalla.
  4. Lea las entradas.
  5. Piense en las posibilidades y tal vez convoque una reunión.

Los registros se actualizan en tiempo real, por lo que puede rastrear a cualquiera que pase los sensores en el mismo momento. Esto también puede ayudarte a encontrar a los impostores.

El problema es que mientras está viendo los registros, no podrá notar que los impostores se le acercan sigilosamente. Tendrás que tener cuidado y revisar tu entorno periódicamente. No te quedes en la pantalla por mucho tiempo.

Estrategias para usar la habilidad Doorlog en Among Us

Dado que todos los jugadores pueden leer los registros en Comunicaciones, la comunidad ha desarrollado algunas de las mejores estrategias. Estos son beneficiosos para los compañeros de tripulación y los fantasmas o el impostor.

Si eres un compañero de tripulación o un fantasma, puedes usar los registros para averiguar quién es el impostor. Por ejemplo, los impostores tienden a desahogarse mucho. Si estaban en algún lugar sin iniciar sesión en el monitor, entonces puede estar seguro de que son el impostor.

Las entradas de registro son herramientas perfectas para comprobar jugadores sospechosos. Si un jugador pasó a otro jugador y murió en el siguiente encuentro, debes estar en guardia. El segundo jugador mencionado podría ser un impostor.

Del mismo modo, si un jugador se cruza con otro jugador varias veces y este último se encuentra muerto, también podría ser el impostor. Deberías preguntarles y ver si hay otros capaces de responder por ellos.

Si un jugador va a la región norte del mapa con otra persona y lo encuentran muerto, es muy probable que el jugador que lo acompaña sea un impostor.

Los impostores, por otro lado, pueden incriminar a los compañeros de tripulación. Si es necesario, pueden borrar las entradas del registro.

preguntas frecuentes

Aquí hay algunas preguntas comunes sobre la capacidad de Doorlogs:

¿Cuántos registros almacena el sensor?

Los sensores almacenarán hasta 20 entradas. Pueden ser de la misma persona pasando de un lado a otro el mismo sensor después de un tiempo de reutilización. Después de que los registros lleguen a 20, se eliminará la última entrada.

Los registros también se eliminarán independientemente del número si un impostor usa comunicaciones saboteadas. Esto actualizará la lista. Los sensores comenzarán a registrar jugadores nuevamente.

¿Qué sensores de Among Us se registran?

Hay tres sensores en MIRA HQ. Están ubicados en las áreas Norte, Suroeste y Sureste. Al pasar por cualquiera de estos sensores, parpadearán en azul, verde o naranja, respectivamente. Esto se registrará para que cualquier jugador lo vea.

¿Pueden los impostores usar la habilidad Doorlogs?

Sí pueden. Los impostores son perfectamente capaces de leer los registros y luego usar la información para incriminar a otros. Si es un impostor y descubre que los registros han rastreado sus acciones, puede iniciar el saboteo de comunicaciones.

Esto borrará todos los registros y obligará a todos a comenzar a rastrear nuevamente con nueva información.

¿Hay sensores en otros mapas?

Desafortunadamente, la habilidad Doorlog solo se puede usar en MIRA HQ. Todavía no hay otros mapas con los sensores liberados. Quizás en el futuro, los desarrolladores de Among Us, InnerSloth, lancen más mapas con sensores.

Por ahora, la única forma de jugar con sensores es jugar con otros jugadores en MIRA HQ.

¡Los troncos no mienten, te atrapamos!

Los troncos de las puertas son una excelente manera para que los compañeros de tripulación atrapen a los impostores. Ahora que sabe cómo funcionan y algunos trucos, puede atrapar a los impostores que faltan. Incluso si eres un impostor, puedes volver los troncos contra los compañeros de tripulación.

¿Qué tipo de habilidades crees que deberían agregarse? ¿Te gusta jugar en MIRA HQ? Háganos saber en la sección de comentarios.