A diferencia de las otras clases que puedes jugar en Team Fortress 2 (TF2), el Engineer requiere que los jugadores se deshagan de sus instintos más básicos. En lugar de correr y disparar, te encontrarás sentado y creando estructuras. Luchar de cerca no es su fuerte, pero aún puedes hacerlo funcionar.

Cómo jugar al ingeniero en Team Fortress 2

Si tienes dificultades para entender cómo se debe jugar al Engineer en TF2, no busques más. En este artículo, le proporcionaremos los conocimientos necesarios para reducir la potencia de fuego y apoyar a su equipo. También responderemos algunas preguntas relacionadas con él.

¿Cómo jugar a Engineer en Team Fortress 2?

Estas son algunas características básicas del Engineer en TF2:

  • Tiene escopeta, pistola, llave inglesa y estructuras.
    El ingeniero no tiene ninguna potencia de fuego de largo alcance propio. Sus armas son más adecuadas para el corto alcance y apenas son útiles más allá del alcance medio. Su pistola se puede usar para distancias más largas, pero aún no es la mejor opción.
    Su llave se usa para reparar estructuras y mejorarlas. Puede golpear a los enemigos con él, pero no es la mejor idea. Save the Wrench mata para cuando el enemigo sea realmente débil y puedas golpearlo hasta matarlo.
    Las estructuras que puede construir el ingeniero son su principal fuente de potencia de fuego. Sus centinelas, teletransportadores y dispensadores son útiles para todo el equipo. Su PDA de construcción es su herramienta de construcción.
    En general, el Engineer está a la defensiva y es mejor jugarlo como una unidad de apoyo. Jugar con él de forma ofensiva no es el mejor curso de acción.
  • Construir y actualizar con el Engineer requiere Metal.
    Aparece con 200 Metal para empezar. Sin embargo, puede encontrar más Metal encontrando cajas de munición, saqueando unidades muertas o un Dispensador. El metal es útil para construir y actualizar.
  • Defensivo y ofensivo.
    Aparece con 200 Metal para empezar. Sin embargo, puede encontrar más Metal encontrando cajas de munición, saqueando unidades muertas o un Dispensador. El metal es útil para construir y actualizar.
    Mientras hace todo esto, el Engineer será atacado por enemigos. Podría tener que defenderse de ellos con sus armas y, ocasionalmente, perseguir a sus oponentes. Solo debe hacer esto cuando tenga refuerzos cerca o su valiente carga será en vano.

¿Cuáles son las estructuras del ingeniero?

Echemos un vistazo a las estructuras del ingeniero. Son centinelas, dispensadores y teletransportadores.

Centinelas

Las centinelas son torretas automáticas que tienen un alcance limitado. Pueden desplegarse para cubrir un área con una potencia de fuego abrumadora. En el nivel 1, las centinelas no son una gran amenaza, pero cuando el ingeniero las actualice, los enemigos tendrán que respetarlas.

Las Centinelas de los niveles 1 y 2 disparan muchas balas por segundo, pero no son comparables a la ametralladora de Heavy. Las centinelas de nivel 3, por otro lado, pueden ser comparables e incluso disparar cohetes como el Soldier. Por lo tanto, el ingeniero debería actualizar una centinela lo antes posible.

Las Centinelas mejoradas tienen un mayor daño y HP, lo que las convierte en una fuerza a tener en cuenta. El Engineer no tiene que manejar su arma de centinela, pero puede controlarla con el Wrangler. Sin embargo, crearlo solo tiene un 50% de posibilidades de éxito.

También hay una Mini-Sentry Gun de combate, pero es bastante débil. Solo se puede desplegar cuando el Ingeniero tiene equipada el arma Gunslinger Melee.

Después de construir una centinela, el ingeniero puede transportarla con él para reposicionarla como desee. Puede dejarlo en lugares difíciles de alcanzar que tienen una vista abierta de los puntos críticos de estrangulamiento. De esa manera, a los enemigos les resultará extremadamente difícil luchar contra estas Centinelas.

Tenga en cuenta que al transportar una estructura, la velocidad de movimiento del ingeniero se reduce y no puede disparar. Si muere transportando una estructura, se destruye junto con él. Esto hará retroceder a todo el equipo y potencialmente permitirá que los enemigos se apresuren.

Con una centinela cerca, el ingeniero puede permitirse jugar de forma más agresiva. Si tiene un dispensador y / o un médico cerca, puede matar enemigos con su escopeta. La Centinela puede ayudar a infligir un daño extremo cuando se combina con la Escopeta.

Dispensadores

Los dispensadores son los mejores amigos de todos. Restauran munición y salud al equipo, y el ingeniero puede obtener algo de metal de ellos. Estas máquinas incluso pueden apagar los incendios de Pyro sobre los personajes.

Un ingeniero suele colocar un dispensador cerca de una centinela. Los compañeros de equipo también estarán cerca de un dispensador, ya que les proporciona salud y munición. Si bien no es tan bueno como tener un médico, una combinación de ambos resultará difícil de superar.

Cuanto más alto sea el nivel del Dispensador, más salud, munición y Metal puede proporcionar. También se vuelve más difícil de destruir. Los dispensadores de nivel 3 proporcionan 20 de salud por segundo, 40% de munición por segundo y 60 de metal en cinco segundos.

Los espías también pueden pararse cerca de un dispensador para recuperar el tiempo de camuflaje.

Los ingenieros pueden transportar los dispensadores cuando sea necesario cuando sea el momento de reubicarse. Al igual que con la Centinela, se aplican las penalizaciones por transportar una estructura. Mantén esto en mente.

Cuando se destruye, un dispensador dejará 50 metales como único rastro. Cualquier unidad puede recogerlo como metal o munición independientemente de los equipos.

Un Ingeniero habilidoso colocará un Dispensador para unir al equipo ya que las ventajas de estar cerca de él son numerosas. Un equipo capaz de defender el Dispensador tendrá un punto de anclaje al que recurrir cuando las cosas se pongan feas. Como tal, colocarlo dentro de la cobertura de un Sentry Gun es una gran idea.

Teletransportadores

Como sugiere el nombre, la función de estas estructuras es permitir que las unidades se muevan de un lugar a otro instantáneamente. Los teletransportadores son excelentes para movimientos rápidos y los compañeros de equipo también pueden regresar instantáneamente al frente. Sin embargo, los enemigos tienden a priorizar su búsqueda y destrucción.

Un teletransportador viene en dos versiones; la entrada y salida del teletransportador. Ambos cuestan 50 de metal y se distinguen visualmente entre sí. La entrada tiene una flecha amarilla apuntando hacia abajo, mientras que la salida tiene una flecha azul apuntando hacia arriba.

Cada vez que un jugador usa un Teletransportador, debe recargarlo antes de que otro jugador pueda usarlo nuevamente. El proceso de recarga dura unos segundos, pero se puede reducir el tiempo actualizando.

Si bien los compañeros de equipo del ingeniero son los únicos capaces de usar sus teletransportadores, los espías enemigos están exentos de esta restricción. Pueden usarlo incluso sin disfraz y sin disfraz.

Un teletransportador de nivel 1 tarda 10 segundos en recargarse. Los niveles 2 y 3 toman cinco y tres segundos respectivamente. Es mejor actualizar los teletransportadores lo antes posible.

Es posible volver al frente instantáneamente usando un teletransportador, pero un ingeniero astuto puede incluso colocar una salida en algún lugar donde los enemigos no miran. Esto permite a sus compañeros de equipo atrapar enemigos desprevenidos. Sin embargo, esta es una estrategia arriesgada y puede volverse predecible después de un uso repetido.

Al igual que las otras estructuras, los ingenieros pueden transportar las entradas y salidas del teletransportador.

Para ser eficaz en el combate, el ingeniero debe aprender a utilizar correctamente las tres estructuras. Al hacer que se complementen entre sí y a sus compañeros de equipo, podrá defender cualquier lugar. A continuación, veremos cómo jugar con él a la defensiva.

¿Cómo convertirse en un ingeniero "defensivo" en Team Fortress 2?

Un ingeniero defensivo no se apresura a morir para proteger a sus compañeros de equipo. Solo te encontrarás muriendo innecesariamente, para la ira de tus compañeros de equipo.

  1. Esté siempre cerca de su Centinela o Equipo.
    El Engineer es comparativamente frágil, por lo que unos pocos golpes lo matarán. Tendrás que protegerte estando cerca de tu Centinela o de algunos compañeros de equipo. Permanecer cerca de un médico o dispensador aumenta las posibilidades de supervivencia.
  2. Actualice lo antes posible.
    Haz que sea una prioridad recolectar metal y mejorar tus estructuras. Las estructuras de nivel 1 son muy débiles y poco fiables. Después de actualizar, puede pasar más tiempo defendiendo y desarraigando a los espías.
  3. Encuentra los mejores puntos defensivos.
    No olvide memorizar los mejores lugares para acampar e instalar. Cree estrategias para cubrir un área grande a la vez con la ayuda de sus compañeros de equipo. Una buena sinergia con su equipo le permitirá proteger los puntos importantes.

¿Qué se siente al jugar a Engineer en Team Fortress 2?

La mayor parte del tiempo, estará atrapado detrás de la construcción de las líneas del frente, cubriendo lugares y reparando estructuras. No hay tanta emoción como con las clases agresivas, pero aún tienes que encontrar espías. Puedes pensar en jugar a Engineer como algo más relajado con algunas explosiones de adrenalina de vez en cuando. Debes estar en guardia en caso de que alguien se esconda y espere para emboscarte. El equipo enemigo siempre apunta al Engineer si es posible.

También se moverá de un lado a otro entre sus estructuras para mantener su salud. Esto requiere mucho metal, pero puedes saquear enemigos durante una pausa en la batalla.

Por supuesto, puedes deshacerte del dogma defensivo y jugar de manera más agresiva. Eso puede ser más divertido, pero también morirás con mucha más frecuencia.

¿Cuál es el nombre real de TF2 Engineer?

El verdadero nombre del ingeniero es Dell Conagher. Es un hombre educado y de voz suave.

Al ser ingeniero de profesión, al ingeniero le encanta construir estructuras. Su lema es "Me gusta hacer cosas": breve, dulce y directo.

Para respaldar sus habilidades de construcción, tiene 11 doctorados en ciencias que lo ayudarán a diseñar y construir sus tres estructuras. Se puede decir fácilmente que es un hombre inteligente que también sabe pelear. Un dato curioso es que la ecuación favorita del ingeniero es parte de la misma que se usa para administrar la iluminación de Team Fortress 2. Su nombre es Phong. La ecuación se puede ver en la página cinco de Representación ilustrativa en TF2, un documento oficial de Valve.

¿De dónde es el TF2 Engineer?

El ingeniero es de Texas. Bee Cave, Texas, es una ciudad a unas 12 millas de Austin. Está ubicado cerca del centro del estado de Lone Star, dentro del condado de Travis.

Bee Cave es una ciudad diminuta; sólo unas pocas millas cuadradas de tierra. Tan pequeño como es, la gente ahora lo sabe gracias a jugar Team Fortress 2.

¿Cómo se obtiene metal como ingeniero en TF2?

La mejor manera de conseguir Metal es caminar hacia las cajas de munición y las armas caídas después de un tiroteo. Los dispensadores también proporcionan metal, pero a un ritmo más lento. Cuando las estructuras se destruyen, también dejan algo de Metal.

Para Payload, los carros también producen algo de Metal con el tiempo. Otra fuente es el casillero de reabastecimiento, que rellena hasta 200 metales.

Construye, dispara y repara

El ingeniero es una clase muy compleja de dominar y jugar. Ahora que sabe cómo se juega el ingeniero, puede seguir adelante y apoyar a su equipo. Los compañeros de equipo aprecian a un buen ingeniero que sabe lo que hace.

¿Crees que el ingeniero puede ser agresivo? ¿Cuál es tu arma de ingeniero favorita? Háganos saber en la sección de comentarios.