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sábado, 15 de mayo de 2021

Cómo Encontrar Tótems En Dead By Daylight

Jugar como un superviviente en Dead by Daylight ya es bastante difícil. Tienes un asesino acechando cada uno de tus movimientos, generadores que arreglar y compañeros supervivientes que curar. Lo último que necesita es que el asesino obtenga obsequios en forma de Hex Perks para ayudarlo a cazarlo.

Cómo encontrar tótems en Dead by Daylight

Afortunadamente, puedes darte a ti mismo y a tus compañeros supervivientes una oportunidad de luchar cazando y limpiando Totems en cada Prueba. Sigue leyendo para descubrir exactamente qué son los tótems, dónde encontrarlos y qué hacer para neutralizarlos.

¿Cómo encontrar tótems en Dead by Daylight?

Si alguna vez te has arrastrado por el mapa como superviviente de Dead by Daylight, es probable que te hayas topado con un objeto de aspecto extraño compuesto por palos y calaveras. Estos inquietantes ídolos no son solo otra parte del morboso escenario del juego. Son una mecánica de juego importante que puede mejorar o deshacer tus posibilidades de supervivencia en una prueba.

Uno de los principales problemas a los que se enfrentan la mayoría de los supervivientes cuando intentan localizar Totems es que cada mapa y reino genera estos Totems en una ubicación aleatoria. Incluso si vuelve a visitar el mismo mapa en su próxima prueba, no hay garantía de que un tótem esté en el mismo lugar; todo depende de los caprichos de la entidad.

Si bien no puede identificar ubicaciones exactas para elementos como cofres y tótems en cada prueba, puede usar estos consejos para ayudarlo a ubicarlos más rápido:

1. Conozca el mapa

Los tótems se generan aleatoriamente al comienzo de cada prueba, al igual que los casilleros, los generadores, los cofres y las puertas de salida. Cada ubicación de prueba es elegida por la entidad y aleatoria de acuerdo con sus fantasías. Sin embargo, puede volver a visitar muchos de los mismos mapas con el tiempo y conocer el terreno.

En total, hay 35 mapas y 15 reinos. La Entidad elige uno al azar para una Prueba, por lo que es una buena idea saber dónde puedes y dónde no puedes maniobrar antes de ir tras los Totems. Lo último que quieres es terminar en un callejón sin salida con un asesino detrás de ti.

2. Busque en el área

Una vez que tenga una disposición razonable del terreno, conozca el medio ambiente. No puede predecir dónde aparecerán elementos como cofres y tótems, pero puede familiarizarse con las diferentes ubicaciones donde se sabe que aparecerán en pruebas pasadas.

Revisa el interior de los edificios, debajo de los gimnasios de la jungla, entre los neumáticos, cerca de los generadores y detrás de las rocas si estás en un mapa con muchas estructuras. Los mapas de tierras de cultivo tienden a tener tótems al aire libre.

Algunos jugadores juran por la regla del Totem del Pentágono / Pentagrama para el juego. Dicen que cada tótem se genera alrededor de los cinco puntos de un pentágono o forma de pentagrama. Si quieres probar este truco "secreto", intenta imaginar una de estas formas de 5 puntas en tu cabeza. Camine aproximadamente en la misma dirección que los lados de la forma, como si estuviera siguiendo un contorno imaginario que abarca el mapa. En cada "punto" de la forma, mire a su alrededor. Probablemente haya un tótem cerca.

3. Escuche las pistas

¿Juegas DBD con los auriculares puestos? Si no lo hace, es posible que se esté haciendo un flaco favor. Puedes escuchar el sonido de un tótem hexagonal crepitando con llamas si escuchas atentamente. Tómate el tiempo para hacer un barrido de perímetro y familiarizarte con los sonidos del juego. Muchos de ellos pueden darte una pista sobre lo que sucede a tu alrededor.

4. Sigue al asesino

Este último consejo es solo para aquellos sobrevivientes lo suficientemente valientes, o lo suficientemente tontos, como para acercarse a un asesino al comienzo de una Prueba. La mayoría de las veces, aparecerás cerca de un tótem de maleficio importante. Si quieres saber la ubicación exacta de ese tótem en particular, espera a que el asesino te lleve hasta él.

Esta no es una mecánica de juego. Está explotando la naturaleza humana. Los asesinos tienden a controlar sus tótems al comienzo de una prueba para saber qué área necesitan proteger para mantener sus ventajas de maleficio. Presta atención a la zona a la que va un asesino primero y es posible que te lleve directamente a un tótem de maleficio que necesita desesperadamente una limpieza.

Preguntas frecuentes adicionales

¿Qué son los tótems en Dead by Daylight?

Cuando te escabulles por un mapa de prueba por primera vez, es posible que notes una colección de palos y cráneos unidos en un talismán que recuerda al Proyecto de la Bruja de Blair. Si bien estos tótems se suman al factor de fluencia general del juego, también son una mecánica intrínseca del juego.

Hay dos tipos de tótems en el juego:

1. Tótems hexagonales

Estos tótems generalmente se indican mediante velas encendidas cerca de la base. Los jugadores entusiastas pueden incluso escuchar el distintivo crepitar de las llamas cuando se acercan a una.

Los tótems hexagonales ayudan a respaldar cualquier beneficio maleficial que un asesino pueda usar durante una prueba. Estas ventajas de maleficio pueden mejorar las habilidades de los asesinos de varias formas, como otorgar desventajas temporales a los sobrevivientes que limpian un tótem o pedir a la entidad que bloquee las salidas de las ventanas.

Hay un total de 11 ventajas de maleficio que los asesinos pueden equipar y usar durante una prueba, pero solo están activas mientras su tótem de maleficio equivalente esté activo. Una vez que los supervivientes limpian el tótem maleficio, la ventaja maleficio se anula. La excepción a esta regla es cuando un asesino usa el beneficio de maleficio imperecedero. Este beneficio en particular transfiere el beneficio del Tótem de maleficio destruido a un Tótem aburrido y lo transforma en un nuevo Tótem de maleficio.

Desafortunadamente, no hay forma de discernir qué tótem de maleficio está asociado con una ventaja en particular.

2. Tótems aburridos

Los tótems aburridos son tótems que no están activados ni asociados con las ventajas de maleficio de un asesino. Si revisas el mapa y encuentras cinco Totems aburridos, es un buen indicador de que el asesino no tiene ninguna ventaja de maleficio equipada, lo que hace que la Prueba sea un poco más fácil de sobrevivir y escapar.

La limpieza de tótems aburridos otorga a los supervivientes 1000 puntos de sangre cada uno. Incluso si crees que el asesino no tiene ningún maleficio equipado, es una buena idea limpiar cualquier tótem aburrido con el que te encuentres para evitar que el maleficio inmortal se apodere de él.

¿Cuántos tótems hay en una partida de Dead by Daylight?

Al comienzo de cada prueba, tendrás cinco engendros de tótem por mapa. El tipo de tótems que aparecen depende de si el asesino equipa alguna ventaja de maleficio para la prueba. Todas las ventajas maleficiales equipadas aparecen como tótems maleficiales (o iluminados) en el mapa. Cualquier tótem sin una ventaja de maleficio asociada se generará como un tótem opaco (apagado).

¿Los mapas pueden rastrear tótems?

Los mapas básicos no pueden rastrear Totems en una prueba, pero puedes cambiar eso con complementos. El complemento Red Twine está "atado" alrededor de un mapa para mejorar la capacidad del mapa para leer Auras. Sin embargo, lo más notable es la capacidad de este complemento para rastrear Killer Belongings. Junto con el seguimiento de elementos como Trampas y Ganchos, también puede ver Totems en el mapa.

Si combina el complemento Red Twine con el complemento Odd Stamp, puede aumentar su radio de detección a 20 my llegar a esos Totems mucho más rápido. El problema con estos complementos es que no diferencian necesariamente entre las diferentes pertenencias asesinas en el mapa. Es tan probable que te lleven a un tótem como a una trampa fantasma.

Tenga en cuenta que cuando use cualquier mapa en el juego, primero debe pasar por el objeto antes de poder rastrearlo. Si está buscando los Totems, primero debe pasar dentro del rango del mapa para verlo en su mapa.

Ocasionalmente, las pertenencias del asesino de cordel rojo no aparecen inmediatamente después de obtener el complemento. Si ese es el caso, intente salir del juego y volver a iniciarlo para restablecer su inventario.

¿Qué hacen los tótems aburridos?

Los tótems aburridos no hacen nada al comienzo de una prueba porque no están asociados con una ventaja de maleficio. Sin embargo, todo eso puede cambiar si el asesino tiene equipado el Perk Eterno. Con ese beneficio, los poderes de beneficio de cualquier Tótem de maleficio se transfieren y activan un Tótem aburrido cuando se destruye.

Es una buena regla general sacar a los tótems aburridos de la ecuación limpiándolos, ya sea que creas que el asesino tiene el beneficio Eterno o no. Además, obtienes 1,000 Bloodpoints por limpiarlos.

¿Cuántos tótems aburridos se esparcen por los muertos?

Cada Prueba genera cinco Totems en total, incluidos Hex y Dull Totems. El número real de cada tótem depende de si el asesino eligió equipar ventajas de maleficio o no. Si el asesino no equipa las ventajas de maleficio para una partida, encontrarás cinco tótems aburridos en cualquier mapa.

Es hora de limpiar la casa

Cuando un asesino te persigue, ¿te detienes a limpiar un tótem? Esa es una de las grandes decisiones que debes tomar cuando juegas como un sobreviviente en Dead by Daylight. Es una actividad opcional y puede ser baja en la lista de prioridades en comparación con reiniciar un generador. Sin embargo, Totem Cleansing puede darte algo de tiempo, especialmente si tu asesino está lleno de ventajas.

Si eres nuevo en el juego, primero querrás concentrarte en dominar otros aspectos del juego. Una vez que sea relativamente competente en la curación y el funcionamiento de la paleta, puede probar suerte en la limpieza. Hasta entonces, es posible que desee dejarlo para los jugadores más experimentados.

¿Priorizas las limpiezas de tótem cuando juegas como superviviente? ¿Con qué frecuencia dependes de Hex Totems si juegas como el asesino? Háganos saber en la sección de comentarios.

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